¿El envío tiene algún costo?

Si el envío tiene un costo de 5.000 pesos a Bogotá, y para el resto de ciudades del país te invitamos a verificar cobertura y costos haz clic aquí.

¿Cuánto se demora en llegar mi compra?

Los envíos toman de 1 a 3 días hábiles en ser entregados, en ciudades de dificil acceso el envío puede demorar hasta 5 días hábiles.

¿Envían a toda colombia?

Cubrimos 1.103 de los 1.204 municipios en Colombia, si al momento de realizar el pago en la dirección de envío aparecio tu ciudad es porque tenemos cobertura.

¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra?

Puedes pagar de manera segura usando tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Codensa o Diners, o bien a través de PSE (Cuentas de ahorro y corrientes) o pago en efectivo en puntos Efecty, Baloto, 472, SER.  Todos los pagos son gestionados por nuestro aliado ePayco el que se defina.

¿Qué hago si quiero anular una compra?

Si acabas de realizar una compra y deseas anularla, debes contáctarnos cuanto antes y notificar que deseas anular tu orden de compra. En lo posible trataremos de anularla y realizar el reembolso.

¿Qué garantía tengo de los productos?

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberás ponerte en contácto con nosotros de forma inmediata facilitando los datos del producto, así como evidencia fotográfica del daño que sufre.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos por el servicio de courier autorizado por el comercio. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, (a menos que no sea posible, situación que se comunicara de inmediato al consumidor, informándole las opciones a escoger para efectuar la devolución del valor de la compra).

¿Debo tener el algún cuidado especial con los productos?

Te sugerimos:

  • Limpiarlos después de haberlos usado.
  • Las pipas se pueden poner en agua caliente para limpiarse bien

¿Puedo cambiar el producto si no me gusto?

En los casos en que consideres que los productos adquiridos no se ajusta a tus necesidades, y sin perjuicio del derecho de desistimiento o retracto que le asiste legal y contractualmente, podrá solicitar el cambio, en los casos en que aplique, contáctanos en un plazo máximo de 10 días calendario contados desde la confirmación del envío, siempre que el producto presente idéntico importe.

El costo de envío asociado al cambio deberá ser cubierto por el cliente. Bhang generará un enlace mediante el cual el cliente podrá pagar el monto que corresponda a través de cualquiera de nuestros medios de pago disponibles.

¿Cúal es el nombre legal y nit de bhang?

El nombre legal de Bhang es BHANG SAS y se identifica con NIT 901376177-7