BHANG, BOX SOUL

Somos una marca colombiana que no cree en los prejuicios y rompe con los paradigmas de nuestra sociedad, por eso, hemos querido personalizar la experiencia de fumar, dándole elegancia, estilo y simplicidad a la hora de rolear.

Pensando en un consumidor responsable y exitoso, hemos creado piezas de madera con todo lo que necesitas para una carburación perfecta. ¡Le apostamos a la practicidad y la estética, hacemos de nuestros productos el compañero ideal para llevar contigo donde quieras!

Bhang proviene del término “Bangué”, palabra utilizada hace más de 3 mil años por las culturas más antiguas de la humanidad para revindicar el uso medicinal del cannabis.

Queriendo proteger este término, en Bhang creamos una sociedad sin prejuicios, que dignifica el arte de fumar.

¿Y TÚ CÓMO ROLEAS?

Queriendo que nuestra tribu se sienta orgullosa de la experiencia de fumar, hemos creado productos refinados y de calidad, haciendo de cada pieza un arte para los buenos humos.

¡EL REGALO PERFECTO!

Nuestros diseños funcionales, elegantes y prácticos, dignifican al consumidor y elevan la experiencia de fumar, dándole la importancia merecida al momento de encender la felicidad.

Las piezas en madera aportan un ambiente sofisticado y discreto, que se convierten en sí mismas en un complemento para realizar tus sesiones en cualquier lugar.